miércoles, 23 de marzo de 2011

Un auténtico escándalo de papel...


Se está celebrando esta semana en Barcelona, la Graphispag 2011, Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica.




Para la ocasión, el Grupo Fedrigoni,  pidió otra vez a Wanda el proyecto de decorar su stand. Para empezar de buen pie la primavera, se decidió aprovechar la extraordinaria gama de papeles de todos tipos, colores, texturas y formas del expositor, en una suma de sensaciones variadas…




Se llega al stand, de forma cúbica, por un túnel de los sentidos que en algo simboliza la salida del invierno con su único color blanco, pero declinado en una multitud de texturas y formas, y con ritmos mezclando arrugamientos y roces de papeles. Todo hecho para invitar a quien entra a sumergirse en olas de sensaciones y fragancias de papel.





Transcurrido ese umbral, el visitante está acogido en el centro del Fedrigoni Club. Con los sentidos liberados, podrá contemplar los colores entramados de la celosía que adorna el espacio con sus motivos florales, algo paseo-de-gracianos, y deja sutilmente e indiscretamente verlo todo, tanto desde dentro como desde fuera del espacio. Una nueva sugestión para experimentar sensaciones primaverales, de naturaleza y de renacimiento.



Se harán sorteos de lámparas de papel Fedrigoni diseñadas por Wanda entre los visitantes, ¡yo quiero una! Quedan dos días, pero para los que se lo pierdan, la primavera sólo acaba de empezar en Wanda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario