martes, 15 de marzo de 2011

Calpurnia llega a Wanda

Chispa se fue hace cuatro meses ya y dejó un gran vacío en Wanda. Todos la echaban mucho de menos en el estudio y siempre se recordará con sus tres patitas… Cuando un día, se supo que en Sevilla, una cachorrita llamada casualmente Chispa ella también, estaba entre manos de malas gentes que la tenían fuera y atada a una cuerda día y noche. Ante tal maltrato, la protectora tuvo que intervenir para salvarla. Fue trasladada hasta Barcelona y finalmente, Dani y por la misma Wanda, la adoptaron. 


Fue rebautizada Calpurnia, de la novela Matar un ruiseñor de Harper Lee, pero también responde a Calpi o Caipirinha como la llama Inti. Es de raza Pincher, con algo de galgo... Tiene una melena que le da un toque punk y unos calcetines blancos que, a saber por qué, el de la pata derecha es más grande.



Su cotidiano se resume como tal. Llega a Wanda cada mañana con Dani, él en patines, ella encantada, corriendo al lado. Y luego durante todo el día, da a todos la mejor compañía, y un poco de distracción en el trabajo. Sin ninguna duda, Calpi se adapta perfectamente al estudio, sin embargo el estudio no se adapta del todo a sus arrebatos de felicidad y diversiones.
Dani la tiene un poco más disciplinada, mientras Inti se encarga de enseñarle picardías… De hecho,  Calpi es una experta en mantenerse y caminar sobre las patas traseras, o como se ve en la imagen, convertida en el Black Swan... ¡Todo un personaje! 


Ya la llegaréis a conocer si pasáis por el estudio de Wanda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario