martes, 22 de febrero de 2011

Nuevo social networker

Me presento. Me llamo Niko, soy francés y vivo en Barcelona desde hace ya un lustro y medio. Conozco a Inti desde que éramos estudiantes en la ciudad alpina de Grenoble, él se revelaba en Arquitectura y yo me regocijaba en Lingüística. 

¿Qué haría que nos juntáramos, un bogotano del tercer milenio y un alpino de la tierra, allí, justamente en mi tierra? Y todo además para acabar unos añitos después en la Ciutat Comtal donde conocimos a Dani (que resultó casualmente ser mi vecino en el laberíntico dédalo de callejuelas ravalescas)...

Han pasado años, Inti y Dani dieron luz a Wanda y yo di luz a www.zlang.tk (lo siento sólo está en francés) y ahora, además de haberme convertido en un estudiante del idioma chino mandarín, voy a ser el nuevo social networker aquí (dos actividades que me estarán llevando en pleno futuro). Y será para mí un honor que espero cumplir con tanta o más originalidad que la que se halla en el camino que me llevó hasta Wanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario