martes, 22 de febrero de 2011

Wanda va a comerse el mundo

Si has intentado como yo entrar en www.wandabarcelona.com últimamente, habrás podido constatar que la página estuvo algo loquilla… Bueno pues esto se acabó. Este mes Wanda estrena una nueva web y se va a notar en más de un punto. 

Para empezar, podrás encontrar muchos más proyectos, entre los cuales unos muy recientes tales y como el de la MTV en Madrid hace unas semanas. Todos ellos están ilustrados con las mejores imágenes, que ahora son de mucha mejor calidad y también videos. 
 
Además, uno de los puntos geniales y esenciales del cambio de la web es que ahora, la podrás consultar desde cualquier parte mínimamente conectada al mundo exterior. Al haber sido convertida en formato html, la web de Wanda está ahora accesible directamente desde tu iPhone o iPad. Y para darle la máxima difusión posible, el contenido de la web está disponible en tres idiomas: español, inglés y francés.

Como guinda, encontrarás enlaces en la parte de abajo, para acceder directamente a las páginas de las redes sociales de Wanda. Podrás estar en contacto directo con nuestras actividades: ver los videos de los montajes en Youtube, estar informado en tiempo real de cualquier noticia a través de Facebook y Twitter pero también, gracias al Blog, podrás aprender algunos detalles más íntimos de la vida de Wanda.

Te invito ahora a ir a echar un vistazo y constatar directamente las mejoras. La dirección , me repito, pero no ha cambiado y seguirá siendo la misma:  www.wandabarcelona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario